Añade Mensajes de Texto a tu Estrategia de Mercadotecnia Social con Zipwhip + Tagboard 

zipwhip and tagboard featured logo
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Continue in English

Estamos emocionados de anunciar que Tagboard, una plataforma de búsqueda y visualización social premier, esta ahora integrado con Zipwhip. Las dos plataformas trabajarán juntas para ofrecer a los clientes una experiencia de contenido más rica generada por el usuario.
Integracion de Zipwhip y Tagboard

¿Qué es Tagboard?

Tagboard es un software de visualización de medios sociales líder en la industria que ayuda a las empresas a descubrir, curar y mostrar contenido generado por el usuario. Antes de integrarse con Zipwhip, Tagboard sacaba  contenido exclusivamente de los canales públicos de medios sociales.

Esto lo ha convertido en una plataforma visual popular para eventos deportivos, conferencias, ferias, conciertos y estaciones de televisión. Sin embargo, hay ejemplos de casos de uso adicionales para una amplia gama de industrias, incluyendo comercial, educación, vivienda y recursos humanos. Es una manera increíble de impulsar el engagement y dejar que las audiencias interactúen con una marca a nivel personal.

¿Cómo funciona Zipwhip con Tagboard?

En pocas palabras: con Zipwhip, ahora puedes mostrar mensajes de texto en tu pantalla social Tagboard con un solo clic. Cuando se integra, aparece una flecha Tagboard junto a cada texto en la aplicación Zipwhip. Las empresas pueden simplemente hacer clic en la flecha para añadir la foto, el vídeo, el comentario o la pregunta enviada a su pantalla Tagboard.

Zipwhip activa un mundo completamente nuevo de oportunidades de contenido generado por el usuario a través de mensajes de texto, y Tagboard crea una interfaz visual enriquecida para mostrarlos de forma impactante.
zipwhip and tagboard integration

¿Por qué le interesa a mi negocio?

Los mensajes de texto son un componente vital, pero frecuentemente subestimado  por la mercadotecnia social. Permite que las empresas se involucren con los consumidores de una manera completamente nueva, y como resultado, que amplíen su audiencia más allá de las que utilizan activamente los canales de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Ha sido probado – la gente prefiere los mensajes de texto a cualquier otra forma de comunicación. Al ofrecer mensajes de texto como una opción, usted está atendiendo a las preferencias del consumidor.

Quizás el elemento más emocionante de añadir mensajes de texto a la experiencia de Tagboard es permitir conversaciones de dos vías. Ahora puede responder rápida y fácilmente directamente al texto de alguien, sin necesidad de aplicación o Wi-Fi.

Por ejemplo, puede realizar un seguimiento con un agradecimiento rápido o alentar a los usuarios a seguir enviando más contenido. O, si un usuario comparte una imagen demasiado obscura, envíe un mensaje de texto rápidamente para ver si puede enviar una más brillante. Los mensajes de texto conversacionales también le permiten construir de inmediato una relación B2C en formas que los medios sociales no siempre pueden soportar. Una vez que el contenido es capturado, usted puede continuar el diálogo mediante  mensajes de texto privado fuera del ojo público. También proporciona una línea directa para futuras conversaciones sobre el servicio al cliente u otras necesidades que puedan surgir.

Esto es increíblemente beneficioso para las personas que:

  • No utilizan las redes sociales
  • Tienen sus medios sociales en privado
  • Quieren compartir contenido, simplemente no en sus perfiles de medios sociales personales
  • No tienen datos o conexión a Internet, pero tienen servicio celular y quieren participar
  • Quieren compartir algo anónimamente, sin que sus perfiles sociales sean revelados

¿Cómo puede mi negocio usar esto?

Aunque los deportes, la televisión, los conciertos y más son los casos de uso más comunes para Tagboard, la integración se puede utilizar de muchas mas maneras de las que se imagina

Usos externos

  • Televisión:  Diferenciarse de los competidores con una forma interactiva e innovadora para atraer a las audiencias de todas las edades.
  • Conferencias, congresos y eventos: Entretener al público trayendo mensajes de texto a la vida con los ricos efectos visuales de Tagboard y su presentación impactante
  • Educación: Nutre tu espíritu escolar y atrae a nuevos estudiantes destacando la vida estudiantil, lo académico, el atletismo y mucho más.
  • Deportes: Activa a tus aficionados y mantenlos comprometidos durante todo el juego. No hay nada más emocionante para un aficionado que aparecer en la pantalla grande.
  • Bienes raíces y Hostelería:  Mostrar comentarios, fotos y testimonios en línea y en sus instalaciones para compartir las reseñas de clientes y la lealtad de la marca.
  • Reclutamiento: Muestre la cultura de su empresa en su página web de carreras resaltando el contenido creado por los empleados.
  • Comercio:  Conduzca las ventas mostrando en su tienda o en su sitio web fotos de clientes felices usando su producto.

Usos internos

  • Comunicación interna de la empresa:  Comparta noticias y anuncios de la compañía, historias de empleados y más en su Tagboard interno de manera simple y eficaz. Esto puede vivir en su intranet o mostrarse directamente en su oficina.
  • Clases o reuniones de empresa: Mantenga a los empleados o estudiantes comprometidos pidiéndoles que envíen preguntas o comentarios durante sus eventos.

Esencialmente, ahora puede aprovechar el poder de los mensajes de texto y los medios sociales — los medios de comunicación más preferidos del mundo — para impulsar negocios, aumentar el conocimiento de la marca, interactuar con su público e impactar a su comunidad.

Más información sobre la integración de Zipwhip y Tagboard aquí.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
  • Related Posts
  • Featured
  • Subscribe

Sign up for Zipwhip's best tips on Texting for Business

Start Texting with a Free Trial of Zipwhip